#URVgoals

Alianza para lograr los objetivos

Respuestas a la covid-19

La lucha contra la covid-19 es multidisciplinar y transversal. Desde la URV, investigadoras e investigadores de ámbitos tan diversos como la ingeniería, la geografía, la antropología, las matemáticas, la medicina, la informática o la física han impulsado investigaciones con un objetivo común: poner fin a la pandemia

Objetivo 17 - La pandemia ha sido un gran reto mundial y ha demostrado que ningún país puede superarla por sí solo. Poner el conocimiento a disposición de un objetivo común ha ayudado a proporcionar una respuesta efectiva y coordinada contra la covid-19.

En la Universitat Rovira i Virgili, las respuestas a los interrogantes que plantea la pandemia han llegado de la mano de la investigación en múltiples campos, en los que trabajan equipos científicos comprometidos con el avance de la Sociedad.