Universitat Rovira i Virgili

La URV ha estado presente en ExproReus 2014 con nuevos talleres científicos

Martes, 14 de octubre de 2014

El estand de la URV en la feria de Reus ofreció actividades dirigidas a acercar la ciencia a los ciudadanos

Un taller sobre la estimulación de los sentidos, a cargo de la facultad de Enología, y un juego interactivo, Toxicotrivial, a cargo de Tecnatox (Centro de Tecnología Ambiental, Alimentaria y Toxicología), formaron parte de las actividades programadas por la URV, a través de la Unidad de Comunicación Científica; dentro del estand que la Universidad tuvo durante los pasados días 8 a 12 de octubre, en la feria multisectorial de Reus.

Estos dos talleres que se realizaron en la feria, estaban dirigidos a acercar la ciencia a los ciudadanos. Desde la Facultad de Enología, se ofreció un taller para identificar aromas y colores, para descubrir la estimulación de los sentidos más allá del mundo del vino. Desde el grupo de investigación Tecnatox se organizó "Toxicotrivial", un juego de conocimiento sobre la toxicología y la salud ambiental.

Además de los talleres científicos, el estand URV ofreció información general sobre toda la oferta formativa, los servicios de que dispone la Universidad para los estudiantes y de todas las actividades que se realizan. También se expusieron libros de Publicaciones URV y productos de la Tienda URV.

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir

El estand de la URV en ExproReus 2014.