Unidad de Comunicación de la Ciencia

ComCiència es la unidad de comunicación y divulgación de la ciencia de la URV, reconocida como Unidad de Cultura Científica y de la Innovación por la FECYT.

En ComCiència comunicamos, a través de noticias divulgativas, los resultados de la investigación y el conocimiento que se genera en la URV. Además, organizamos, coordinamos y apoyamos actividades de divulgación científica, tanto las organizadas desde la Unidad como otras iniciativas divulgativas en las que participan investigadoras e investigadores de la Universidad.

Trabajamos para fomentar y aumentar el interés de la ciudadanía por la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación, así como para despertar vocaciones científicas. Hacemos llegar, a través de diferentes actividades divulgativas, el conocimiento que se genera en la Universidad en un lenguaje entendible y comprensible para un público no especializado.

También nos ponemos a disposición de toda la comunidad investigadora de la URV: asesoramos en comunicación para presentar proyectos competitivos, dando apoyo en la organización de actividades divulgativas y ofreciendo formación en comunicación para PDI.

Equipo Humano

Cristina Mallo Álvarez