Comunicación Científica

En ComCiència redactamos noticias divulgativas sobre los resultados de la investigación, el conocimiento y los proyectos de transferencia que se generan en la Universidad.

La ciencia debe ser explicada. El equipo de ComCiència trabaja para comunicar la investigación científica de la URV de una manera comprensible, para que las personas no especializadas puedan entenderla y valorarla.

Las noticias divulgativas siempre se escriben en colaboración con la comunidad investigadora, se publican en la página web de la URV y se difunden en los medios de comunicación y redes sociales. También se difunden en canales especializados en comunicación científica a nivel estatal e internacional para ampliar su difusión.

Si estás a punto de publicar un artículo en una revista científica, si te han concedido un proyecto internacional, si has publicado un libro o estás organizando un congreso, contacta con nosotros y cuéntanos.