Concurso "Vols saber què investigo?"

|Alt imatge central|

El concurso Vols saber què investigo? (¿Quieres saber qué investigo?) está dirigido a los doctorandos matriculados en la URV, con el objetivo de dar a conocer el proyecto de investigación o el ámbito del conocimiento en el que trabajan, a través del formato del monólogo. Esta convocatoria quiere incentivar a los investigadores e investigadoras jóvenes a divulgar el desarrollo y los resultados de su trabajo como científicos, y promover el acceso de la sociedad a la investigación que se lleva a cabo en la universidad, utilizando nuevos formatos de divulgación.

Vols saber què investigo? pretende que los participantes expliquen a personas con diferentes grados de conocimiento científico qué investigación llevan a cabo, de manera sintética, amena, adaptando el lenguaje al público y utilizando únicamente las habilidades comunicativas personales, sin el apoyo de herramientas para presentaciones. Esta convocatoria se inspira en el certamen FameLab, un concurso internacional que fomenta la divulgación de la ciencia y la identificación de nuevos talentos a través del monólogo científico.

Los candidatos para participar en el concurso deberán enviar la ficha de inscripción cumplimentada a la dirección comciencia(ELIMINAR)@urv.cat antes del 13 de septiembre de 2017.

La final del concurso se desarrollará el 14 de noviembre de 2017, en el marco de la Semana de la Ciencia.

Con la financiación de:
Diputació de Tarragona

FECYT

En el marco de:
Setmana de la Ciència 2017

• No pierdas la oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, del mayor espectaculo de divulgación científica del Camp de Tarragona.
  • Día: 14 de noviembre de 2017
  • Hora: 11 h.
  • Duración: 2 h aprox.
  • Lugar: Teatre Bartrina (Pl. del Teatre, 1, Reus)
  • Nivel recomendado: a partir de 1º de bachillerato
  • Reservas: enviar un correo a comciencia(ELIMINAR)@urv.cat. Se respetará el orden de llegada de los correos de inscripción para ocupar las plazas disponibles. Si hubiera más peticiones que plazas, los centros educativos interesados, quedarán en la lista de espera.
  • Plazas agotadas para los centros
  • Más información: Vídeos de la edición de 2016